Aislamiento de cubiertas con poliuretano en toledo
poliuretano proyectado para cubiertas
soluciona tu problema de aislamiento, y paga solo por lo que necesitas
Cuando se trata del techo sobre tu cabeza, es interesante descubrir por qué puedes contar con los beneficios del poliuretano proyectado para cubiertas y tejados.
Con un rendimiento del ciclo de vida que puede superar los 30 años, los sistemas de aislamiento de tejados con poliuretano ofrecen una calidad construida para durar. Desde el calor, el frío y el agua de las estaciones, el proceso de aplicación único y las propiedades de adhesión a cualquier superficie del poliuretano, ayudan a brindar resultados de alto rendimiento a largo plazo.
En Proyectados MiRic Toledo somos especialistas en aislamientos de cubiertas con poliuretano proyectado. Nos gusta tomarnos el tiempo necesario de estudiar cada caso y explicarte la mejor solución que solucione tu problema de forma eficaz y en el menor tiempo posible.
El tejado es la zona más expuesta, por eso, proteger la cubierta y el tejado con aislamiento de poliuretano beneficia a todo el edificio.
una mejor solución con el poliuretano proyectado para particulares y empresas
Los techos y cubiertas con poliuretano ofrecen calidad a largo plazo, al mismo tiempo que disminuyen los posibles impactos en el medio ambiente (el poliuretano es reciclable).
Los aislamientos con poliuretano son valorados por su eficiencia energética y su excelente relación calidad-precio.
El poliuretano proyectado es un material con grandes ventajas, solo necesitas profesionales que logren sacarle el mejor partido para resolver tu problema
Diferentes etapas en la aplicación del sistema de aislamiento con poliuretano en esta nave industrial en Toledo
5 razones para usar poliuretano para un tejado o cubierta
es impermeable y aislante térmico
Uno de los propósitos principales de un techo es mantener las inclemencias del tiempo y el agua fuera de tus espacios de vivienda y trabajo. En otras palabras, un techo impermeable y aislante es importante.
El techo de poliuretano no absorbe agua, y su instalación única de rociado significa que no hay fisuras por las que se filtre el agua. Al ser un aislante térmico de calidad, mantiene una temperatura más confortable en el interior.
su eficiencia supone menos gasto
Otros materiales para techos permiten que el calor se escape o que la luz ultravioleta entre en un edificio, lo que dificulta la regulación adecuada de la temperatura del edificio o de la nave industrial. Eso da como resultado facturas de energía más altas en calefacción y en aire acondicionado.
Esto no ocurre con el poliuretano en techos y cubiertas, lo que te permitirá ahorrar en las facturas.
es ligero y adaptable
El poliuretano proyectado puede ser un material robusto de alta densidad, pero sigue siendo ligero.
Al adaptarse a las superficies existentes le da una gran ventaja sobre otros sistemas, porque se puede aplicar sobre el tejado o cubierta sin tener que hacer obra.
Esta solución ligera y eficiente protege sin ejercer tanta presión sobre los cimientos del edificio.
proteger sin hacer obra
Cuando se realiza un aislamiento en un tejado o cubierta dañado, es importante saber que a diferencia de otros muchos sistemas, con el poliuretano no es necesario quitar la estructura del tejado, ya que se adhiere a las superficies.
Proteger el edificio, la nave o el local comercial sin tener que quitar el techo es fácil y rápido con el poliuretano.
Es sostenible
Muchas más personas y empresas estamos siendo más conscientes con el consumo, el gasto, y el medio ambiente, y los aislamientos de poliuretano son un gran paso en esa dirección. La espuma es muy sostenible por muchas razones.
No solo ayuda en la eficiencia energética, y por supuesto a gastar menos, sino que también es duradero. ¿Sabías que es reciclable?, y rompiendo falsos mitos sobre el poliuretano, no es tóxico ni desprende gases.
Especializados en Aislamientos y proyectados de poliuretano en Toledo y en Madrid
SI QUIERES RESULTADOS PROFESIONALES, DÉJALO EN MANOS DE PROFESIONALES
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
El proceso de proyectado
Un equipo de maquinaria especial instalado en uno de nuestros vehículos bombea los componentes a la temperatura, dosificación y presión adecuados hasta la pistola de mezcla que los pulveriza juntos sobre la superficie que se desea cubrir. El poliuretano, al ser bombeado desde un camión en el exterior, no requiere izados de obra, andamiaje ni ocupación de espacio con materiales voluminosos, y todo ello supone menos coste y menos tiempo.
El poliuretano proyectado no envejece si no está expuesta a los rayos UV solares.
No crea hongos ni es atacado por roedores.
No contrae.
No es tóxico ni patógeno.
Poco coste, poco tiempo, grandes ventajas
→ AISLANTE CONTINUO. El poliuretano proyectado es un revestimiento continuo impermeable, por eso no es preciso revocar el trasdós de las paredes
→ AISLANTE TÉRMICO Y ACÚSTICO Además de aislante térmico, la espuma de poliuretano proyectado mejora el aislamiento acústico y no permite la formación de humedades
→ MÁS PRESTACIONES EN MENOS ESPACIO. La espuma de poliuretano es el material más aislante que existe. A igualdad de espesor, obtenemos mayor resistencia térmica y, por tanto, más aislamiento.
→ IGNÍFUGO. Es un material resistente al fuego
→ IMPERMEABILIZANTE. Sella los posibles resquicios y entradas de aire. Impermeabiliza la pared de humedades exteriores que pudieran penetrar por capilaridad de la obra.
→ ECO Y RECICLABLE. Las espumas de poliuretano europeas no emplean gases que perjudiquen la capa de ozono y puede ser reciclada