Aislamiento de fachadas con poliuretano en Toledo
El poliuretano proyectado para fachadas, paredes y viviendas
Una opción en crecimiento
El aislamiento térmico y acústico mediante espuma de poliuretano es una excelente opción para la construcción de nuevos edificios y la rehabilitación de los antiguos.
El aislamiento térmico con espuma de poliuretano se produce proyectando la espuma directamente sobre la superficie de diferentes construcciones o rellenando los huecos de aire existentes. La espuma de poliuretano es adecuada para el aislamiento de subestructuras, fachadas, suelos, techos y paredes.
El aislamiento térmico con espuma de poliuretano se puede aplicar fácilmente para aislar construcciones atípicas de diferentes formas y tamaños (asimétricas, arqueadas, inclinadas, etc.) y edificios de mampostería: los espacios de aire en las construcciones de mampostería son de difícil acceso para otras técnicas de aislamiento, pero pueden ser fácilmente manejable utilizando la espuma de poliuretano.
Estamos cerca de ti para resolver tus problemas
No podríamos ofrecer un servicio de calidad si no buscáramos la cercanía con nuestros clientes. Así comprendemos sus problemas y buscamos las soluciones que más se ajustan a cada caso en particular.
El poliuretano en nuestras vidas
El poliuretano es un material versátil, seguro y económico con una creciente lista de aplicaciones.
Muchos de nosotros dormimos en colchones de poliuretano viscoelástico, vistiendo chaquetas de imitación de cuero natural hechas de poliuretano.
Lo podemos encontrar en la industria aeronáutica y del automóvil, como aislante en frigoríficos y congeladores, en forma de adhesivo o revestimiento, en suelas de calzado deportivo y como aislante térmico en la construcción.
En Proyectados MiRic Toledo somos especialistas en resolver los problemas de aislamiento de nuestros clientes con poliuretano.
¿Por qué aislar mi casa con espuma de poliuretano?
El poliuretano tiene un bajo coeficiente de conductividad térmica, por eso tiene excelentes propiedades aislantes.
Con la espuma de poliuretano conseguimos:
→ Una alta resistencia térmica con un mínimo espesor.
→ A esto le sumamos la rapidez de instalación.
→ Gran durabilidad e impermeabilización.
→ La espuma de poliuretano es uno de los materiales aislantes más utilizados.
desmontando Mitos sobre el poliuretano
La espuma de poliuretano proyectado es el resultado de la reacción de dos componentes químicos (isocianato y poliol). El resultado es un material seguro, inocuo e inerte para el ser humano.
La reacción de formación es muy rápida, por eso los profesionales utilizamos protecciones y equipos de protección homologados para trabajar con seguridad durante el proceso de proyectado.
En cuanto a la emisión de compuestos volátiles, los estudios demuestran que la espuma de poliuretano no emite compuestos nocivos para el ser humano, ni emite gases y es reciclable.
Especializados en Aislamientos y proyectados de poliuretano en Toledo y en Madrid
SI QUIERES RESULTADOS PROFESIONALES, DÉJALO EN MANOS DE PROFESIONALES
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
El proceso de proyectado
Un equipo de maquinaria especial instalado en uno de nuestros vehículos bombea los componentes a la temperatura, dosificación y presión adecuados hasta la pistola de mezcla que los pulveriza juntos sobre la superficie que se desea cubrir. El poliuretano, al ser bombeado desde un camión en el exterior, no requiere izados de obra, andamiaje ni ocupación de espacio con materiales voluminosos, y todo ello supone menos coste y menos tiempo.
El poliuretano proyectado no envejece si no está expuesta a los rayos UV solares.
No crea hongos ni es atacado por roedores.
No contrae.
No es tóxico ni patógeno.
Poco coste, poco tiempo, grandes ventajas
→ AISLANTE CONTINUO. El poliuretano proyectado es un revestimiento continuo impermeable, por eso no es preciso revocar el trasdós de las paredes
→ AISLANTE TÉRMICO Y ACÚSTICO Además de aislante térmico, la espuma de poliuretano proyectado mejora el aislamiento acústico y no permite la formación de humedades
→ MÁS PRESTACIONES EN MENOS ESPACIO. La espuma de poliuretano es el material más aislante que existe. A igualdad de espesor, obtenemos mayor resistencia térmica y, por tanto, más aislamiento.
→ IGNÍFUGO. Es un material resistente al fuego
→ IMPERMEABILIZANTE. Sella los posibles resquicios y entradas de aire. Impermeabiliza la pared de humedades exteriores que pudieran penetrar por capilaridad de la obra.
→ ECO Y RECICLABLE. Las espumas de poliuretano europeas no emplean gases que perjudiquen la capa de ozono y puede ser reciclada